El exviceministro de Obras Públicas, Carlos Roberto Morán y su esposa Claudia María Alwood de Morán, fueron condenados en responsabilidad civil a retribuir al Estado $82,997.42, según ordenó la resolución de la Cámara Primera de lo Civil de San Salvador, trans encontrarlos culpables de enriquecimiento ilícito.

Asimismo, inhabilitó a Morán para ejercer cargos públicos durante diez años, y pagar el costo del proceso judicial realizado en su contra.

Morán fue funcionario en el periodo presidencial de Elías Antonio Saca desde el año 2008 al 2009, donde se detectaron irregularidades en su patrimonio.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusaba al exfuncionario de no justificar $60 mil 012, irregularidades detectadas en depósitos bancarios y a su esposa de $22,985.33 en compra de automóviles, informe que provino de la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

2 COMENTARIOS

  1. Que no olvide el revanchista Bukele a quien aún le arden las nalgadas que le pegó El Frente, que el pueblo también lo está juzgando a él y que el karma no hace distinciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí