FMLN denuncia nueva agresión contra su militancia y la detención de su candidato a diputado en Santa Ana

0
82

Miembros del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) denunciaron esta noche a través de Twitter un nuevo hecho de “agresión y violencia política” contra una caravana de su partido en Santa Ana, además de la presunta detención de actual diputado suplente y candidato propietario del mismo departamento, Edwin Grijalva.

Nidia Díaz, jefa de fracción del partido FMLN, informó en twitter que esta tarde personas en un vehículo interceptaron la caravana pacífica de su partido en la que participaba Edwin Grijalva, diputado suplente y actual candidato a diputado propietario del FMLN, por Santa Ana.

“Denunciamos la actuación sospechosa de la Policía Nacional Civil que sin mayor argumento detuvieron a nuestro compañero Edwin Grijalva. Exigimos su inmediata libertad”, expuso el secretario del partido, Oscar Ortiz, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, La diputada, Karina Sosa, también se refirió al hecho en sus redes sociales. “Denunciamos un nuevo hecho de violencia política contra caravana en Santa Ana, que hoy se desplazaban pacíficamente y sujetos desconocidos provocaron a nuestros compañeros, sorprende la acción inmediata de la PNC”, escribió la parlamentaria de izquierda.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil no ha reportado la presunta agresión ni la detención del candidato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here