Gabe Newell prefiere el nuevo XBox y no el PS5

0
588

Gabe Newell es un nombre que para muchas personas, puede no significar nada. Sin embargo, para los fanáticos de los videojuegos, Gabe (o Gaben como se le conoce entre gamers) es el nombre de una leyenda viviente.

Con 57 años y un valor de $3.5B, Gabe Logan Newell es el co-fundador y presidente de la compañía desarrolladora de juegos y distribuidora digital, Valve.
Trabajó durante 13 años en los inicios de Microsoft ayudando a crear las primeras versiones del sistema operativo. Luego, en 1996 fundaría Valve.

Tal vez es esa la razón de su preferencia en esta nueva guerra de las consolas entre Microsoft y Sony. En una entrevista en un programa de televisión en Nueva Zelanda (país en el cual ha buscado refugio del SARS-CoV-2) le preguntaron sobre sus preferencias entre estos dos sistemas a lo que respondió sin dudar “XBox”. Luego aclara que no tiene nada que ver con ninguna de las dos compañías pero que debido a que en su compañía suelen trabajar con el sistema operativo de Windows, esa es su consola elegida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here