Gobernación entrega 2,500 paquetes alimentarios a vendedores del Centro Histórico

0
50

El ministro de Gobernación, Mario Durán, hizo una nueva entrega de 2,500 paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia del Centro Histórico de San Salvador, que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

“Estos paquetes de alimentos vienen de parte del Presidente Nayib Bukele, precisamente para el bienestar de sus familias, de sus hijos”, dijo Durán durante la entrega, que se llevó a cabo en la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador.

Cada paquete del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) contiene productos de primera necesidad como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, pasta, atún y aceite. Con ello, el Gobierno de El Salvador busca dar alivio a las familias de los vendedores, que durante varios meses se ha visto económicamente afectados por la pandemia.

Una de las vendedoras beneficiadas con la ayuda alimentaria expresó su agradecimiento al Gobierno.

“Venimos a darles las gracias al señor Presidente Nayib Bukele, porque siempre ha estado con nosotros en la pandemia, no nos ha dejado afuera. Le agradecemos al ministro Mario Durán’’, expresó la beneficiada.

Entre los sectores y gremios que han recibido el apoyo del Gobierno a través del ministro Durán se incluyen cosmetólogas, vendedores independientes, mecánicos, taxistas, personal de seguridad y servicios generales, vendedores de mercados instructores de bandas de paz y deportistas, entre otros.

“Antes, las políticas públicas no llegaban a la gente; hoy por hoy tenemos una oposición que no quiere que nosotros entreguemos estos alimentos a las personas, que no quiere que construyamos a El Salvador”, afirmó Durán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here