Gobierno beneficia a 80 jóvenes con becas para aprender inglés

0
87

El Gobierno, junto al ITCA-FEPADE, entregaron este miércoles 80 becas, con una inversión de $80,000, para que jóvenes salvadoreños reciban un Diplomado en Inglés Virtual, que tendrá una duración de ocho meses, tiempo en el que los jóvenes podrán adquirir los conocimientos necesarios para dominar el idioma.

El comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas; el subdirector del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), César Aguilar, y la rectora del ITCA-FEPADE, Elsy Escolar, entregaron las becas a los jóvenes originarios de los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, San Miguel y La Unión.

“Estamos trabajando diariamente para innovar. Con estas becas queremos que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse”, manifestó César Aguilar.

En tanto, la subdirectora del ITCA-FEPADE se mostró satisfecha de ser parte de estas alianzas estratégicas para que la juventud salvadoreña cuente con un mejor futuro.  “Nos hace muy felices que 80 jóvenes tengan la oportunidad de aprender otro idioma. Reiteramos nuestro deseo de apoyar. Formar a los jóvenes salvadoreños es un tema estratégico para el desarrollo del país”, agregó.

Con la entrega de estas becas se espera fomentar el desarrollo personal, fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de los jóvenes beneficiados y que en el futuro les sirvan de insumos para obtener mejores oportunidades laborales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here