Gobierno de El Salvador entrega paquetes alimentarios a empleados del Hospital Rosales

0
77

En el marco del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) el ministro de Salud, Francisco Alabi, y el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, entregaron paquetes alimentarios a empleados del Hospital Nacional Rosales.

El titular de Salud informó que los paquetes alimentarios son entregados como apoyo a las familias de 2 mil 338 empleados del hospital, entre ellos, personal de seguridad, administrativo, servicios varios, técnicos, enfermería y médico.

“Los trabajadores de la Salud han estado apoyando a la población salvadoreña desde el inicio de la pandemia”, declaró el ministro Alabi. El funcionario añadió que el apoyo alimentario es una parte de las retribuciones que el Gobierno orienta al gremio.

“Este paquete alimentario es un pequeño detalle, pero estamos conscientes de que se debe incorporar el presupuesto (el gasto) para que los trabajadores de salud tengan beneficios que por años no lo han tenido”, sostuvo Alabi.

Por su parte, el director de Reconstrucción de Tejido Social, expresó que los paquetes alimentarios son entregados a “verdaderos héroes que han dado mucho por la salud del país”.

Marroquín confirmó que el paquete alimentario también será otorgado al personal de la Sistema Nacional de Salud de todo el país.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here