Gran San Salvador no tendrá agua potable por 24 horas debido a trabajos en Planta Potabilizadora Las Pavas

0
286

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó que este martes 20 de abril, varios sectores de San Salvador no tendrán agua potable por 24 horas, debido a trabajos de conexión en la Planta Potabilizadora Las Pavas.

Según explicó la autónoma, realizarán la instalación de las conexiones eléctricas e hidráulicas para 10 equipos de bombeo de la planta.

De acuerdo al presidente de ANDA, Rubén Alemán, la labor titánica será realizada por un equipo multidisciplinario conformado por 170 profesionales comprometidos con la ejecución de los trabajos.

«Sabemos que este paro puede ser incómodo, pero es importante realizarlo para mejorar el suministro en el Gran San Salvador», sostuvo.

Los municipios que se verán afectadas en el departamento de San Salvador son: Mejicanos, Apopa, Ciudad Delgado, Soyapango, Cuscatancingo, Ilopango y San Martín.

Ante esto, ANDA manifestó que cuentan con un plan de contingencia para abastecer a la población afectada durante estas 24 horas, con más de 30 camiones cisterna.

De igual manera, los usuarios también podrán hacer solicitudes de suministro de agua por medio de las redes sociales oficiales de la institución y también en el número telefónico 915.

Conozca a detalle las colonias que no contarán con el servicio mañana:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here