“Hay también papás amorosos, abiertos en sus emociones, capaces de entablar diálogos de vida y compartir conocimientos”: Nayda Acevedo

0
91

La defensora de los derechos humanos, Nayda Acevedo, habló este jueves en el programa Plataforma sobre el papel que desempeñan los padres en la vida de las personas. “Existen papás ocasionales: aquellos que por X o Y razón conocemos muy poco”.

“Por esa gran barrera de comunicación, quienes llegan eventualmente de visita o para llevar de paseo a algún lugar cercano. Papás presentes físicamente, pero emocionalmente muy alejados… Papás omnipotentes: Difícilmente puedes tener una conversación en la que plantees tus puntos de vista, aquel que da miedo porque su verdad es irrefutable”, menciona.

Asimismo, Acevedo resaltó a los papás amorosos, abiertos en sus emociones, capaces de entablar diálogos de vida y compartir conocimientos, y experiencias. “Un papá con quien nunca dejas de crecer y al que también haces crecer”.

La defensora de derechos humanos, aseguro que se ha naturalizado la violencia y el desamor, a culpar a los padres, pero se vuelven a repetir sus errores. “Y no será hasta que asumamos como hijos nuestra individualidad que no lograremos soltar esa dinámica de dolores y rabias”, reflexionó.

Vea las declaraciones completas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here