“Herido por fuera y por dentro”: LeBron James sufre una lesión en el tobillo en pleno partido y tiene que abandonar la cancha

0
137

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo que abandonar este sábado el encuentro contra los Atlanta Hawks, celebrado en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), tras sufrir una lesión en su tobillo derecho que le mantendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido.

Durante el partido, James chocó con la pierna derecha del jugador rival Solomon Hill, mientras disputaban el balón. De inmediato, cayó suelo dolorido, mientra se agarraba el tobillo con la mano.

El deportista intentó seguir jugando, pero al ver que no podía, decidió abandonar la cancha con visibles muestras de frustración, acompañado por el cuerpo técnico de los Lakers. Posteriormente, el equipo reportó que su jugador sufre una “esguince alto de tobillo derecho” y que la lesión lo mantendrá fuera de la cancha por tiempo “indefinido”. 

Por su parte, el jugador aseguró que trabajará en su recuperación y que regresará “como si nunca se hubiera ido”.

“¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento”, escribió James en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here