Hombre y su hijo de tres años son asesinados a balazos en Guazapa

0
169

En horas de la noche de ayer, Moisés Omar Martínez Nerio, de 26 años y su hijo J. Emmanuel, de 3, fueron asesinados con arma de fuego en el cantón Santo Domingo, del Municipio de Guazapa, departamento de San Salvador.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos desconocidos entraron a la fuerza a la vivienda de la familia y los atacaron con las armas de fuego.

En el hecho también resultó herida de bala en la cabeza la madre del menor, identificada como Raquel Nohemí Cruz, de 24 años, quien fue trasladada a un centro asistencial por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas por este hecho violento.

Pandillero es asesinado en ese municipio

Por otro lado, los habitantes de Guazapa han denunciado que en ese municipio ha incrementado el actuar pandilleril.

En horas de la madrugada de este jueves, un pandillero del Barrio 18 perdió la vida luego de enfrentarse a tiros con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia Milagro de Dios I de ese municipio.

El pandillero ahora fallecido fue identificado como Bryan Edenilson Tobías Monge, de 22 años, quien ere un reconocido miembro de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios.

De acuerdo con el reporte, el delincuente junto con un grupo de pandilleros atacó a elementos de la STO que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Los agentes, utilizando sus armas de equipo, lesionaron a Tobías Monge, que posteriormente fue trasladado hacia un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

En la escena del enfrentamiento, las autoridades localizaron varias armas de fuego que fueron utilizadas por los pandilleros durante el tiroteo.

la madre del menor de 24 años fue lesionada y trasladada a centro asistencial; esto ocurrió en Santo Domingo, Guazapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here