J.Lo y Alex Rodríguez terminan su relación después de casi 4 años juntos

0
405

Según una reciente publicación de Page Six, Jennifer López  y Alex Rodríguez han finalizado de manera oficial su compromiso y ya no están juntos, después de haber construido un gran noviazgo en los últimos cuatro años, que parecía ser cada vez más sólido.

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban considerando cancelar su boda y ya no casarse, debido a la pandemia de coronavirus y aseguran, fuentes cercanas a la pareja, que este evento se movió de fecha dos veces, pero ahora ha sido cancelado de manera definitiva.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, confesó Jennifer López en una entrevista, hace unos meses

Se dice que fue hace unos días que Jennifer Lopez y A Rod concluyeron su romance, en buenas condiciones. Por ahora, el ex beisbolista se encuentra solo en Miami, mientras que J.Lo está filmando su próxima película en República Dominicana.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho oficial su rompimiento, pero se sospecha que fue la distancia que han enfrentado por sus agendas de trabajo lo que enfrió su relación y los orilló a cancelar su compromiso.

Existe también el rumor de que Rodríguez ha estado teniendo muchas llamadas por FaceTime con Madison LeCroy, la estrella de ‘Southern Charm’ (y ella misma se lo aseguró a Page Six, aunque aclaró que no se han conocido en persona y que su contacto nunca ha sido físico en ningún sentido).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here