La ARENA de hoy no es la ARENA de Tony Saca»: Carlos Araujo, candidato a diputado por ARENA

0
549

El candidato a diputado por San Salvador del partido ARENA, Carlos Araujo, habló en «Encuentro con Julio Villagrán», entre otros temas, sobre los hechos violentos del pasado domingo, donde dos militantes del FMLN perdieron la vida.

Araujo consideró que hay gente que quiere catalogar lo del domingo como violencia política, pero lo que se está viendo es un crimen de odio alentado por el presidente de la República (Nayib Bukele), quien en su forma de expresarse y comunicar ha generado división y odio en la población, según opinó.

«No es cierto que la FGR haya ocultado videos. El argumento de la presidencia deja un sinsabor desde la primera reacción al decir que era un atentado y luego un enfrentamiento que ahora ha sido desvirtuado por los investigadores y la FGR», opinó.

En otros temas, el candidato a diputado opinó que el objetivo del presidente es obtener el control total de toda la Asamblea Legislativa, pero se ha visto que no le gusta la transparencia ni la rendición de cuentas.

Además señaló que hay evidencias suficientes que determinan que hay conversaciones entre el Gobierno y las maras, que tarde o temprano esto va a explotar.

Para Araujo, este Gobierno «se ha venido a sentar y lo único que ha hecho es el puente María Chichilco, que se les cayó por cierto, el resto de obras que están explotando son proyectos que dejó el FMLN y proyectos de FOMILENIO».

Sobre el partido ARENA, Araujo sostuvo que «la ARENA de hoy no es la ARENA de Tony Saca», ya que parte del grupo del clan Saca que se vendió a Mauricio Funes, ahora se asocian al presidente de la República por medio de GANA.

«No puede ser que caigamos en lo mismo porque la misma gente del gobierno de Saca y Funes están ahora en Nuevas Ideas. Las prácticas políticas incorrectas ahora están latentes al presidente de la República», agregó.

Escuche sus declaraciones completas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí