La diputada del FMLN Anabel Belloso dice: “Hay mucha incertidumbre sobre la plataforma legislativa que se va implementar en la Asamblea ante la falta de un plan de gobierno”

0
386

Este lunes recibimos en el estudio de “Encuentro”, a la diputada del FMLN, Anabel Belloso, quien el pasado 28 de febrero resulto reelecta por el pueblo salvadoreño.

Belloso agradece a toda la militancia del partido, quienes desde antes y durante el desarrollo de las elecciones se han mantenido firmes y trabajando. Su trabajo es muy importante.

Anabel considera que, “el presidente de la República sigue en la misma dinámica de confrontación que es la que a él le ha funcionado a lo largo de la campaña”.

Imagen

Salvo las cortinas de humo en las que el gobierno es experto, “hay mucha incertidumbre sobre la plataforma legislativa que se va implementar en la Asamblea ante la falta de un plan de gobierno”, dice la diputada del FMLN.

La diputada del FMLN expresa: “Dentro de los temas prioritarios para mi en la Asamblea es el tema económico. Los emprendedores sobre todo mujeres y jóvenes necesitan condiciones favorables para llevar a cabo sus negocios y poderlos sostener en el tiempo”.

También destacó que el derecho humano al agua y saneamiento y el derecho a la alimentación está pendiente de aprobación, esperemos que esta legislatura esté interesada en aprobar estos temas, dice diputada reelecta del FMLN.

Para finalizar Anabel Belloso destacó: La población puede ir a la Corte Suprema de Justicia a la sección de probidad y puede solicitar nuestra declaración de probidad y ahí pueden verificar que no nos hemos enriquecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here