“La importancia de un sistema de justicia independiente para una democracia, es garantizar la igualdad de derechos ante la ley”: Claudia Ortiz

1
108

La candidata a diputada por San Salvador, Claudia Ortiz, habló en “Plataforma” sobre el sistema de justicia de El Salvador. 

Ortiz señaló que “un ejemplo emblemático de la falta de independencia de los funcionarios que forman parte del sistema de justicia, fue cuando se conoció que el ex fiscal Luís Martínez recibía sobornos de parte del expresidente Funes a cambio de no investigar el caso El Chaparral”.

Ortiz sostuvo que se llegó a conocer que el fiscal Martínez y la red el entramado de corrupción, fue formada por funcionarios subalternos, ya que llegaron a recibir en sobornos hasta $1.7 millones de dólares, además, un aproximado de 6 vehículos.

“La corrupción es un cáncer que ha venido invadiendo la institucionalidad de nuestro país desde hace muchísimas décadas”, detalla Ortiz.
Escuche todas sus declaraciones: 
https://www.youtube.com/watch?v=GJA1Y-KDNy8
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

  1. Lo que la licenciada no menciona esque todo lo que dice son nada mas teorias de El Faro o prefabricaciones inventadas por los enemigos de Funes ya que fuera de El Salvador nadie persigue al ex presidente..ni si quiera USA..lo que lleva a creer que es pura persecucion politica..ademas..si Funes se hubiera robado toda esa plata no estaria de bobo trabajando para Ortega en Nicaragua..andaría como el estupido de Peña Nieto dandose la gran vida con su amante de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here