LEGO lanza versión de NES con un precio de $229.99

0
223
Por: Edgar Henríquez

La famosa compañía danesa, Lego, es una de las empresas de juguetes para niños y adultos más famosas de la historia. A pesar de haber sido fundada en 1932, ha logrado mantenerse presente en la mente de nuevas generaciones gracias a su capacidad de adaptarse a las tendencias del momento.

Desde los bloques de colores que lo iniciaron todo, pasando por los grandes sets a escala de elementos icónicos de películas famosas como la Estrella de la Muerte de Star Wars o el Castillo de Hogwarts de Harry Potter, hasta películas taquilleras para toda la familia, Lego ha tenido esa constancia y atención al detalle a su propio modo. Estas son cualidades poco comunes en muchas empresas hoy en día.

Pocos son los ejemplos que se pueden nombrar en la misma lista que LEGO. Pero dentro de esa corta lista, se encuentra una pequeña empresa fundada el 23 de Septiembre de 1889 por Fusajiro Yamauchi en Kyoto, Japón llamada Nintendo.

Hoy en día, una de las marcas más famosas en el mundo de los videojuegos conquistando millones de hogares con sus encantadoras historias legendarias como Mario o Zelda.

Pues estas dos compañías han unido fuerzas para crear versiones LEGO del personaje más popular de la industria. Nada más y nada menos, que el famoso plomero italiano, Mario. El primero de estos juguetes que salió fue el LEGO Super Mario y ahora han anunciado algo completamente nuevo e interesante: una versión LEGO del Nintendo Entertainmen System.

Ahora bien, todavía no está disponible, pero para los que estén interesados, no tendrán que esperar mucho ya que va a salir a la venta el 1ero de Agosto de este año, así que la espera no será larga. Sin embargo, habiendo dicho eso, no estoy tan deacuerdo con el precio que sale en la página oficial de LEGO. Entiendo que hay gente más que dispuesta a pagar $229.99 por algo así, pero en lo personal lo veo un poco caro. Aunque si hablamos de “caro”, el Castillo de Hogwarts vale $399.99 y por $100 más se pueden combrar la Estrella de la Muerte. Luego si en serio quieren gastar, pueden comprar un Destructor Imperial y Halcón Milenario por $699.99 y $799.99 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here