Listos los representantes para el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

0
89

Tras una extenuante evaluación por parte de la Federación Salvadoreña de Surf, hoy se definió el equipo salvadoreño que representará al país en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, a desarrollarse del 29 de mayo al 6 de junio.

En masculino, Bryan Pérez, Porfirio Miranda y Samuel Arenívar competirán por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que en femenino lo harán Evelyn Centeno, Vanessa Cortez y Brenda Álvarez.

Los representantes nacionales estarán dirigidos por un equipo técnico integrado por Marcelo Castellanos, Karlo Mejía, Dennis Sánchez, Arthur Philippi, Francisco Ide y Everto Amaral.

En El Salvador se disputarán 12 cupos para el surf de los Juegos Olímpicos, lo cual hará más atractiva la competencia, ya que en la cita estarán presentes los mejores surfistas del mundo.

El Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se llevará a cabo en dos olas de clase mundial en El Salvador: El Sunzal y La Bocana, donde será máxima prioridad la salud y seguridad de los atletas y oficiales de equipo, para lo cual la ISA y el Gobierno de El Salvador han publicado el plan de salud y seguridad que se implementará para garantizar un ambiente seguro para los mejores equipos de surf del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here