LNB dedica Sorteo MegaLote #203 a la Fuerza Armada de El Salvador

0
132

Ayer miércoles se celebró el sorteo MegaLote #203 dedicado a los héroes de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), el cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

La Fuerza Armada de El Salvador, está conformada por hombres y mujeres que han dedicado su vida a fin de proteger al país.

Por lo que, al registrarse los primeros casos de COVID-19 en El Salvador, la Fuerza Armada aportó sus mejores esfuerzos en la contención a la propagación de dicho virus en compañía del Ministerio de Salud; con el objetivo de mantener las comunidades y al país estables evitando el desborde de la pandemia.

Asimismo, el trabajo de dicha institución castrense es garantizar la protección y seguridad a los salvadoreños a través del Plan Control Territorial, además, atender las diferentes necesidades por las que atraviesa la población debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, por lo que, han participado activamente en las entregas de paquetes alimentarios.

Todo dicho trabajo, es gracias a las iniciativas del presidente de la República y comandante general de la Fuerza Armada, Nayib Bukele, que tiene como objetivo principal aportar mejores condiciones de seguridad pública y de salud a los salvadoreños.

Por lo que, para la Lotería Nacional es un honor dedicar dicho sorteo en conmemoración del servicio, entrega, protección y ayuda a miles de familias a lo largo del país.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.00

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here