LNB dedica Sorteo MegaLote #208 en honor a los 30 años de Prueba de Sonido

0
126

Este miércoles se celebró el sorteo MegaLote #208 dedicado a los 30 años de Prueba de Sonido, el cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Prueba de Sonido es un referente de la música nacional para otros jóvenes, quienes han incursionado en este arte, que es el lenguaje universal para expresar una variedad de sentimientos y alegrías.

30 años después, el camino no ha sido fácil, pero aún están vigentes con nuevas propuestas, siempre guardando sus raíces y tocando música en español.

Ing. Javier Milián, presidente institucional de Lotería, expresó que, “a inicio de los
años 90, el 30 diciembre, con el auge del rock en español, un grupo de jóvenes del colegio Santa Cecilia fue marcado considerablemente por el gusto a la música; conformando la banda denominada Prueba de Sonido, que en sus inicios fueron conocidos entre amigos y posteriormente comenzaron a llevar su talento a más público, hasta llegar fuera de las fronteras de nuestro país”.

Milián, también añadió que, entre arreglos y creaciones propias hicieron poema una de sus canciones, que en más de alguna oportunidad jóvenes y adultos han cantado a todo pulmón, quienes entre romanticismo y alegría han dedicado “Hacer nuestro El Universo”, asimismo le siguieron: “Más que una amiga”, “Obertura de Amor”, “Huracán”, “Si estuvieras conmigo” y otra serie de temas musicales que los llevan a recorrer un tour por todo el país y ganando la mayoría de premios otorgados por la prensa, radio y televisión.

Por lo que, la LNB, reconoce el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, creando espacios para reconocerlos e incentivando así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños. Por eso, dedicó el sorteo MegaLote #208, a los 30 años de Prueba de Sonido.

Dicho sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here