LNB entrega medicamentos valorado en $4 millones para atender a 38 mil privados de libertad

0
36

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) entregó un cargamento de medicamentos valorado en $4 millones a la Dirección General de Centros Penales. Esto beneficiará a 38,000 privados de libertad.

El donativo comprende 32,000 unidades de anti-fúngico para tratar problemas relacionados a la piel; 207,360 tabletas de medicamento para el tratamiento contra el colesterol y triglicéridos, 380,360 tabletas de medicamento para la prevención de infarto y derrame cerebral, 106,560 tabletas de medicamento contra las enfermedades de próstata, 288 tabletas de medicamento para balance de colesterol, 288 tabletas de hipertensión y 32,400 tabletas contra la infección crónica por hepatitis B.

De acuerdo al presidente de la LNB, Javier Milián, la institución está consciente sobre el reto que existe para brindar una asistencia médica oportuna para los privados de libertad. ‘‘No lo podríamos hacer sin la ayuda, como este día la estamos viendo de este importante donativo de parte de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador’’, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here