Más de 600 vendedores del Centro Comercial Libertad fueron beneficiados con paquetes alimentarios

0
242

Como parte de la entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), desarrollado por el Órgano Ejecutivo, la dirección de Reconstrucción del Tejido Social benefició a vendedores del Centro Comercial Libertad, del centro de San Salvador.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, con ayuda de elementos de la Fuerza Armada, llevaron a cabo la entrega de 600 paquetes en la Plaza Libertad del centro histórico de San Salvador.

20 julio paquetes 3

Es una entrega muy importante para nosotros, pues estamos atendiendo a vendedores que sobreviven del comercio informal, la mayoría, y que han estado pasando un momento muy difícil a causa de la pandemia“, aseguró Marroquín.

Karla Munguía, líder de los vendedores, agradeció al presidente Nayib Bukele y al equipo de trabajo que está desarrollando la entrega de los paquetes alimentarios, por ayudar a los comerciantes informales que se han visto fuertemente afectados económicamente debido a la pandemia.

20 julio paquetes 2

Estamos muy contentos, satisfechos, de traer estas buenas obras a gente que de verdad lo necesita“, agregó el director de Tejido Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here