Ministro de Hacienda: “Para pagos a la Asamblea Legislativa no tenemos fondos”

0
398

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, declaró este viernes que se realizó el traslado de los salarios de la Corte Suprema de Justicia. “Para la Asamblea Legislativa no tenemos fondos, vamos a seguir esperando hasta recaudarlo”.

Aseguró que el salario de los empleados del Ejecutivo del mes de septiembre ya fue efectuado. “Al ejecutivo ya se le ha realizado prioritariamente los salarios, es imposible que al personal de primera línea no se le cancele el salario, quienes han atendido la pandemia”, agregó.

En cuanto a la transferencia de los fondos del FODES, indicó que es imposible que actualmente se haga el pago, “no tenemos los fondos en este momento”.

Las declaraciones del titular se dieron en una conferencia de prensa en la que detalló que el Presupuesto General de la Nación 2021 está casi listo para ser presentado a la Asamblea Legislativa, para su aprobación.

Adelantó que los gastos del Estado tendrán un incremento para el otro año y las áreas priorizadas son Educación, Salud, Vivienda, Empleo y Medio Ambiente.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here