Mujer acusada de sostener relación sentimental con menor continuará proceso en libertad

0
196

Mujer acusada de sostener una relación sentimental con un menor de 13 años, y acusada de violación, continuará su proceso en libertad debido a que es madre de 3 niños y por ser la única que sostiene a su familia.

Medidas sustitutivas al arresto le impuso ayer el juzgado primero de Paz, del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, a Alicia del Carmen Martínez Ángel, de 30 años, acusada del delito de violación en menor e incapaz, en perjuicio de un menor de 13 años de edad.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que la imputada sostenía una relación sentimental con el menor, al cual conoció en una cancha de fútbol de Cojutepeque, desde el mes de junio del presente año.

De acuerdo con la información brindada por la fiscal del caso, la jueza resolvió que el proceso siga en la siguiente etapa, con instrucción de medidas sustitutivas al arresto, por decisión judicial y arraigos que presentó la defensa de la acusada, la jueza decidió imponer medidas sustitutivas.

Martínez Ángel debe llegar a firmar al juzgado de instrucción cada 15 días, no acercarse a la víctima, no cambiar de domicilio, entre otros, mientras continúa el proceso en la etapa de instrucción.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here