Mujer que acusó de violación al esposo de la cantante Nicki Minaj demanda a la pareja por acosarla y presionarla para que se retracte de sus palabras

0
494
Un intermediario le ofreció 20.000 dólares a cambio de firmar una declaración preparada.

La famosa cantante estadounidense Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron demandados este viernes ante el Tribunal del Distrito Este de Nueva York por una mujer presuntamente violada por Petty en 1994, por haberla acosado y ofrecer pagarle miles de dólares para que se retractase de su historia, informa The New York Times.

El caso tiene antecedentes en el año 1994, cuando Jennifer Hough, entonces de 16 años, denunció haber sido violada por Petty, quien la amenazó con un cuchillo. Como resultado, el hombre fue acusado de violación en primer grado, se declaró culpable y pasó 4,5 años entre rejas.

Según el documento, poco después de que el esposo de la celebridad fuera arrestado el año pasado por no registrarse como delincuente sexual en California, Hough y sus familiares comenzaron a recibir una “avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas” de personas que, como creía la mujer, estaban relacionadas con Minaj y Petty. Un intermediario le ofreció a Hough 20.000 dólares a cambio de firmar una declaración preparada en la que ella debería retractarse de la acusación. Hough asegura que al otro día Minaj la llamó y le dijo haberse enterado de que estaba dispuesta a “colaborar”.

La mujer asegura que a causa de esta experiencia “no ha trabajado desde mayo del 2020 debido a una depresión severa, paranoia, mudanzas constantes, acoso y amenazas de los acusados ​​y sus asociados” y “actualmente vive aislada por temor a represalias”. En la demanda se alega acoso e intimidación de testigos, imposición intencional de angustia emocional y buscar daños no especificados.

La noticia se produce pocos días después de que Petty aceptara un acuerdo con la Fiscalía de California, donde reconoció su falta. Sin este compromiso, podría haber enfrentado hasta 10 años de prisión, sostienen medios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here