Nelson Guardado: “La alianza entre GANA y Nuevas Ideas, nos dice que no solo obtendremos una mayoría en la Asamblea, sino que la tendremos calificada”

0
228

En el programa “Encuentro”, nos acompaño el presidente del partido GANA, Nelson Guardado, quien acepto que son aliados con Nuevas Ideas, “fuimos aliados desde que fueron movimiento, somos adversarios en algunas candidaturas, pero eso no nos debe llevar a perder la visión”. Compartimos varios objetivos en común.

Muchos votantes identifican al partido de la golondrina como el medio que le dio la oportunidad al presidente Bukele de llegar al Ejecutivo.

Guardado dice que “el presidente Nayib Bukele está afiliado al partido GANA, de forma legal y legítima, esto pasará a la historia”.

Hemos tenido reuniones con el presidente donde discutimos sobre temas de país y hacia donde vamos. Esas etapas donde el partido mandaba al presidente pasó, ahora él por supuesto tiene autonomía, tal como su cargo lo exige.

La confianza que inspira “la alianza entre GANA y Nuevas Ideas, nos dice que no solo obtendremos una mayoría en la Asamblea, sino que la tendremos calificada”, dice el doctor Guardado.

Los que dicen que el presidente Nayib Bukele es un dictador, son detractores, sostiene, Nelson Guardado y añade que no tienen la razón.

El partido de la golondrina esta en un momento muy importante para el país, hay que dar el siguiente paso para lograr una Asamblea que favorezca aquellas políticas públicas en bien de la población.

Nelson dice: ¿Qué ha producido la Asamblea en los últimos años? Todo ese comportamiento adverso al presidente y a sus políticas públicas, será cobrado por la población en las urnas.

El rechazo a los diputados es debido a la improductividad y los pocos hechos tangibles que la población ha percibido, y añade que es importante escuchar a la gente.

Esta nueva Asamblea tendrá la oportunidad de dar ese gran salto de calidad que los salvadoreños están esperando.

Para finalizar, Nelson Guardado, hizo un llamado a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, a no experimentar, no tienen el equipo, no tienen la red instalada y no tienen a la gente capacitada ni la capacidad instalada. No se presten, porque los responsables serán ustedes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here