Netflix invertirá más de 300 millones de dólares en México en 2021 para realizar unas 50 producciones

1
539

Netflix planea invertir más de 300 millones de dólares en México para realizar, aproximadamente, unas 50 producciones originales en este país latinoamericano.

De acuerdo a los planes de negocio de la compañía, a los que tuvo acceso Forbes México, se trataría de producciones locales o mundiales que se filmarían en territorio mexicano.

El año pasado, Netflix invirtió en México 200 millones de dólares para distintas producciones y, actualmente, está en proceso de abrir una oficina en la capital, Ciudad de México, desde la cual la plataforma de “streaming” operará para los mercados de América Latina.

“Esperamos que para fines de 2021, nuestra oficina regional tenga más de 100 empleados”, dijo la compañía al mencionado medio.

1 Comentario

  1. y donde quedaron Colombia, Aregentina, Espana, Brazil,????? Netflix piensa q tdos los latinos en USA/el mundo son mexicanos..esto es una palanca mas para el SUPREMACISMO IMPERAILISMO CULTIURAL MEXICANO..en timempos q acusan a los gringos de supremacismo blanco/anglo…lo peor Netflix/Mexico NO refleja para nada la multidiversidad IBERO/AFRO/INDIGENA/LATINOAMERICANA…para nada..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here