“No fue José Luis Merino quien invitó a Bukele al FMLN para participar como candidato a alcalde”: Leonel Búcaro

2
127

El candidato a diputado del PARLACEN por el FMLN, Leonel Búcaro, habló en “Encuentro con Julio Villagrán” sobre temas de coyuntura política nacional, de cara a los comicios del 28 de febrero.

Sobre la política exterior, Búcaro sostuvo que desde la llegada del presidente Nayib Bukele, no se han respetado las diferentes normativas del derecho internacional y ejemplificó “las jugadas” de la embajadora del país en Estados Unidos, Milena Mayorga.

“Al parecer el presidente Bukele no fue muy bien asesorado sobre cómo debía proceder si Trump perdía las elecciones, ya que las relaciones internacionales estaban bajo la cobija del exmandatario”, manifestó.

“El país requiere de buenas relaciones, amigos y de la cooperación internacional por eso las relaciones exteriores son estratégicas”, agregó.

Por otro lado, el candidato a diputado desmintió algunos señalamientos que se hacen sobre el financiamiento del presidente Bukele y sostuvo que “el FMLN, bajo ninguna circunstancia está financiando al presidente Bukele, primero porque él no necesita ser financiado, porque utiliza millones de los fondos públicos”.

Asimismo, ante las declaraciones del expresidente Mauricio Funes, de que el dirigente de izquierda, José Luis Merino, fue quien financió a Nayib Bukele y su campaña política, Búcaro sostuvo que tiene el conocimiento de primera mano que Merino no ha financiado la campaña.

No fue José Luis Merino quien invitó a Bukele al FMLN para participar como candidato a alcalde”, aseguró.

“¡Tomar en serio a Mauricio Funes a estas alturas, es demasiado! Él tiene derecho a hablar pero no a señalar sin pruebas”, agregó.

Además, cuestionó la falta de transparencia en el actual Gobierno, y preguntó si el mandatario quiere el poder total para proteger a El Salvador o para protegerse a sí mismo, ante la poca transparencia.

“Bukele no está viendo la catástrofe que ha ocasionado en tan solo un par de años”, puntualizó”.

Finalmente, Búcaro pidió disculpas en nombre del FMLN, a la “gran clase media por no haber sido beneficiados de las políticas públicas en nuestro Gobierno”.

Escuche sus declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios

  1. Y ESTE VIEJO PUTO, REPUTO Y RECONTRAPUTO QUIEN ES? NADIE!!!… SOLO A DECIR TORPEZAS LLEGÓ… HEY JULITO SE MAS SERIO Y LLEVÁ GENTE QUE VALGA LA PENA OIR, SINO YA NO VOY A VER TU PROGRAMA, NI LOS SALVADOREÑOS … DE CLASE MEDIA COMO DICE ESTE PENDEJO… Y QUE NO ME ESTÉ PIDIENDO DISCULPAS PORQUE AUNQUE CON ELLO RECONOCE QUE FUERON HECHO MIERDA CON LA GENTE NO LO HACE DE CORAZÓN SINO COMO SIEMPRE AFLIJIDOS POR ESTAR UN PELO DE PERDER COMPLETAMENTE EL HUESO…

  2. SEMEJANTE HIJUEP… ANDÁ PEDILE PERDON A LA MARGA DE ARENA, YA SE TE OLVIDÓ QUE PASABAN PELEANDO CON ELLA ,,, FMLN Y ARENA LOS DECLARO MARIDO Y MUJER, O AL REVÉS COMO QUIERAN….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here