NUEVO teléfono de GOOGLE cuesta $349

0
322

Meses después de la supuesta fecha de lanzamiento, finalmente Google sacó al mercado el nuevo Pixel 4A. Un teléfono que fue creado con el fin de cuidar la billetera, con un precio de $349.

El 4A de Google es la más reciente apuesta de Google para entrar en el mercado de los teléfonos de gama mediana ya que con los teléfonos de gama alta no ha tenido mucho éxito a pesar de su alta calidad.

Lastimosamente, la pandemia ha golpeado fuertemente la economía en general. Esto por supuesto presenta un obstáculo más para las empresas de telefonía que para los usuarios que posiblemente no están pensando en gastar más de $1,000.00 en lo que en esencia es un objeto lujoso. Además, es fácilmente uno de los aspectos en los que las personas pueden ahorrar.

Este nuevo smartphone parece ser más caro de lo que es. En parte debido al tipo de pantalla que tiene en la que la única intrusión, es la del agujero de la cámara en la parte superior izquierda. No sólo eso, si no que también tiene algo que aunque está desapareciendo en varios teléfonos, todavía se puede encontrar en este, un jack para audífonos.

Sin embargo, la característica más atractiva, es que tiene una cámara capaz de ponerse a la par de otros teléfonos de gamas más altas. El 4A puede ser preordenado via la tienda en línea de Google.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here