La abogada Tahnya Pastor, habló este viernes sobre las marchas realizadas y las que están por realizarse en el país, considerando que estas son “marchas producto de injerencia y manipulación”.

Asimismo, detalló que no todo es ilegítimo, por ejemplo, quienes marchan por temas como el agua y pensiones.

Pastor consideró que, “los que perdieron el poder” quieren regresar ahora a través de las marchas, y de este modo así recuperar la confianza de la gente.

“Muchas personas son motivadas a marchar por injerencia y manipulación extranjera y no son grupos que representen intereses de la mayoría de la población”, reafirmó la abogada.

Asimismo, sostuvo que a las personas las han logrado coordinar para salir a la calle, quienes aparentemente están en contra del Gobierno.

Agregó, que se ha caído en una coyuntura que todo lo que realiza el gobierno está mal, “Ahora si hay donación de computadoras para alumnos está mal, si no lo hace está mal”.

“Yo si estoy feliz que salimos de donde estábamos y no quiero regresar ahí con esa gente, ojalá de estas marchas salgan nuevos líderes serios y constructivos”, además aseguró ver “prospectos buenos para fundar la oposición y apartar las voces que no tienen credibilidad”.

Vea las declaraciones completas:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here