Partido Cambio Democrático se desliga en dar su apoyo al alcalde Miguel Pereira

0
417

Este domingo el partido Cambio Democrático, aclara a la población salvadoreña, sobre un supuesto apoyo de CD al candidato del FMLN, Miguel Pereira, aseguran que no responde a una línea institucional ni responde a la línea nacional del partido CD, en cuanto a que «NO APOYAMOS de NINGUNA MANERA al partido FMLN».

También aclaran, que no apoyan a ninguno de sus candidatos a nivel nacional. «Nuestros apoyo como partido es, ha sido siempre y será al proyecto que encabeza el presidente de la República Nayib Bukele, y nuestro principal aliado a nivel territorial es con el partido Nuevas Ideas».

Imagen

Cambio Democrático se desliga de este tipo de apoyos y lo califica como una manipulación que hace un candidato por cuenta propia, utilizando los colores del partido, por lo que investigaremos si no ha habido compra de voluntades para dar la apariencia de apoyo que no existe.

Imagen

El edil Migueleño dijo ser invitado por el partido Cambio Democrático, «lo que define el voto es la historia, el compromiso y la transparencia de cada uno y no la bandera que se utiliza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here