Presidenta de COMURES, Milagro Navas, desmiente que los alcaldes ocupen el dinero del FODES para campaña política

0
103

En protesta a las declaraciones del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, quién dijo que los fondos del FODES, serían entregados a las alcaldías luego de las elecciones del 28 de febrero.

Este tema, ha generado molestias en diferentes alcaldes de nuestro país, quienes este miércoles 13 de enero acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para presentar elementos de prueba y solicitar que agilicen los trámites para que el Gobierno les desembolse los fondos FODES.

La Presidenta de COMURES, Milagro Navas, desmiente que los alcaldes ocupen el dinero del FODES para campaña política.

“No es cierto que nosotros ocupamos el dinero para campaña política”, si ustedes saben que los alcaldes estamos tomando el dinero para campaña, demándenos, dijo durante una conferencia de prensa la presidenta de COMURES.

De acuerdo a los alcaldes aglutinados en COMURES, el Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, les adeudan desde hace ocho meses el pago del FODES, que asciende a $330 millones.

Navas, asegura que también solicitarán a la Corte de Cuentas los escritos donde se ha comprobado que el Ministerio de Hacienda sí cuenta con los fondos para entregar el FODES.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here