Presidente Bukele nombra a Luis Rodríguez como director de País del BCIE

0
39
El presidente Nayib Bukele anunció nuevos cambios en el gabinete de Gobierno, entre ellos se encuentra Luis Rodríguez, quién ahora pasa a ser el “Director de País en el Banco Centroamericano de Integración Económica”. Los cambios se dieron a conocer a través de las redes sociales del mandatario salvadoreño.
Rodríguez competía por un curul en la Asamblea Legislativa, bajo la bandera del partido Nuevas Ideas, los cambios fueron bien recibidos por el ex comisionado quién respondió.
Presidente Nayib Bukele, usted me ha delegado una histórica misión en el BCIE, hoy que inicia el Bicentenario en la región. Me comprometo a dar mi mayor esfuerzo para representar dignamente al país y la región. Gracias Presidente”.

También el presidente dijo que “el 60% de su salario (que paga el BCIE) será donado”, desde Presidencia, mensualmente a diferentes organizaciones de servicio social, como Cruz Roja, Cruz Verde, Comandos de Salvamento, Camilleros de El Salvador, Escuela de Ciegos, asilos de ancianos, refugios para animales, etc.

Otro de los funcionarios que no formara parte del Gabinete de Gobierno es Salvador Alas,

el presidente Bukele dijo que acepto la renuncia de Alas como Comisionado de la Juventud.

“Su cargo no será reemplazado por nadie y será eliminado de la estructura de Casa Presidencial”, escribió el presidente de la República, en sus redes sociales.

A la vez Bukele, le deseo todo lo mejor a su amigo en su regreso a la radiodifusión.

Para finalizar menciono que, en los próximos días, anunciará más cambios en el Gabinete de Gobierno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here