Presidente de CEL presenta más evidencia sobre actos de corrupción durante los pasados gobiernos, en el proyecto de la presa El Chaparral

0
45

El presidente de CEL, Dani Álvarez junto al equipo legal de la autónoma entregan este día a la Fiscalía General de la República más evidencia sobre actos de corrupción durante los pasados gobiernos, en el proyecto de la presa El Chaparral.

La información es presentada en la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y Activos de la FGR

En total, son 32 cajas con 1,600 folios cada una que contienen diversa información entre expedientes, procesos de licitación, contratos con empresas nacionales y extranjeras, etc. Estos documentos abarcan entre los años 2015 a 2018 durante la construcción del proyecto.

“Dándole seguimiento a la corrupción que viene desde los gobiernos de ARENA y FMLN, el presidente de la autónoma, exhorta a la fiscalía a seguir con la investigación y deducir las responsabilidades, Álvarez dice que no es justo que estos casos queden impunes”.

Imagen

Orlando Quijano, Gerente legal de la CEL, espera que, con la presentación de estas pruebas, “la continuidad del proyecto el Chaparral sea determinado, quienes han tenido participación en los hechos delictivos, si además hay delitos de corrupción”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here