Próximo evento de PLAYSTATION se acerca

0
257

Sony anunció recientemente que su próximo “State of Play” será el próximo 6 de Agosto a la 1PM hora del Pacífico. Fue sin duda una sorpresa para muchos ya que en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, se especificó que no habrían anuncios ni noticias grandes en cuanto a la nueva consola, el PS5.

Por otro lado si habrán noticias acerca de lanzamientos próximos del PS4 y también de PS VR.

En Junio de este año, PlayStation anunció varios títulos que vendrían siguiendo el lanzamiento de la nueva consola. También revelaron la apariencia final del nuevo PS5. Después de tanta especulación, el diseño recibió críticas positivas.

El precio sigue siendo un misterio y ni Sony ni PlayStation han dado indicios o pistas de cuando estarían publicando el precio final.

A pesar que no habrán anuncios grandes, puede ser que PlayStation sorprenda a sus fans con algún anuncio que han mantenido en secreto. Práctica que se ha vuelto cada vez más y más difícil de realizar exitosamente debido a las redes sociales. Pero es algo que definitivamente puede pasar.

Independientemente, PlayStation si confirmó que estaría hablando sobre desarrolladores independientes. Lo cual demuestra el esfuerzo y apoyo por parte de la gigante de tecnología, hacia los estudios que aunque pequeños,  indudablemente son merecedores de un lugar en un evento de esta magnitud por su creatividad y disciplina.

El State of Play durará 40 minutos, así que para todos los fans de PlayStation y los videojuegos, es algo que no se pueden perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here