Regalan una casa, vacas y comida gratis de por vida a dos deportistas indonesias tras ganar un oro en Tokio 2020

0
397

La victoria en dobles femenino de bádminton desata la locura y una fiebre de generosidad en el país asiático, donde este deporte es casi una religión.

Cinco vacas, una casa y comida gratis de por vida son algunos de las gratificaciones que recibirán Greysia Polii y Apriyani Rahayu, la pareja bádminton femenino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, informa Reuters.

El logro de las deportistas, que supone la primera medalla en bádminton para Indonesia desde 1992, ha desatado la locura entre los seguidores y empresas del país, que se aprestan a premiar a las campeonas con todo tipo de obsequios.

Al regalo del Gobierno de Indonesia, que recompensará a la pareja femenina de bádminton con 5.000 millones de rupias —el equivalente a 349.000 dólares—, se une una larga lista de premios por parte de todo tipo de entidades.

Dadivosidad febril

Entre los regalos más llamativos, destacan cinco vacas y una casa, que le ha prometido a Apriyani Rahayu el jefe de distrito de Konawe, de donde es originaria la deportista.

Asimismo, las campeonas olímpicas recibirán suscripciones indefinidas a revistas, bebidas y comida gratis de por vida e incluso pasajes de ida y vuelta entre Yakarta y Tokioproporcionados por el Banco Nacional de Indonesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here