A partir de este sábado, las noches de los fines de semana no serán las misma, ya que el rock vuelve hasta los hogares salvadoreños con el lanzamiento del programa Rock En Acción TV, a través de la señal de TVX.

Este programa que durante años se ha posicionado en el gusto de la comunidad metalera de El Salvador, inicia una nueva etapa en su historia, manteniendo su esencia al brindar apoyo a bandas nacionales de este género musical.

El programa número 1 de Rock en el país, llevará hasta las pantallas salvadoreñas a los mejores interpretes de toda la región, satisfaciendo los gustos de sus más fieles seguidores, y alcanzando a nuevos espectadores debido a su excelente contenido musical.

Rock En Acción será transmitido a partir de este sábado, donde brindará un programa especial junto a referentes del rock salvadoreño como Nelson «El extraño Hernández»; Oscar Serrano conocido como «El Nazi»; Ricardo Zepeda productor de Black Moon Shows, y la presentadora, Argentina Miranda.

Además, como parte de la agenda de apoyo a la música salvadoreña, se estrenará el primer video de la banda NANNER (Metal Sinfónico) bajo la realización de REA PRODUCCIONES.

Rock en acción se trasmitirá a través del canal TVX los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en el canal 28 en la señal de Tigo Digital, y canal 23 a través de Claro TV y Cable Color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here