“Se espera que todos los corruptos sean expuestos sin importar su color partidario en El Salvador”: René Martínez

0
216

El sociólogo René Martínez habló este miércoles en el programa Plataforma, sobre las capturas realizadas en el país donde están involucrados dos alcaldes. “Se está viendo el inicio de una forma de combate a la corrupción, la cual no tiene colores, ni ideología definida”.

“Desde el día de la captura, los alcaldes salientes que usurparon fondos públicos no dormirán tranquilos», aseguró el sociólogo, quien consideró además, que los ediles que perdieron están teniendo la salida más deshonrosa.

Agregó que la corrupción tiene múltiples aristas y niveles, un problema que viene afectando a El Salvador desde el año 1854, según Martínez. Además, aseguró que para combatir la corrupción, se tiene que trabajar desde el Gobierno y en conjunto con la población salvadoreña.

“La pandemia fue una maestra para la política salvadoreña, la cual dejó al descubierto a políticos que en verdad estaban interesados en trabajar por la población y quienes se aprovechan y lucran de los bienes públicos”.

Finalmente, Martínez indicó que espera que la nueva Asamblea trabaje por el combate frontal contra la corrupción. “Se espera que todos los corruptos sean expuestos sin importar su color partidario en El Salvador”.

Vea las declaraciones completas:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here