“Siempre voy a criticar la selectividad con la que continúan administrando justicia o haciendo cumplir la Constitución”: Tahnya Pastor

0
96

La abogada Tahnya Pastor sostuvo este viernes en el programa Plataforma, que al final las encuestas dadas a conocer en los últimos días han terminado dando la razón a lo que muchos han percibido en la coyuntura actual, que hay una gran desaprobación hacia los partidos políticos, diputados y Asamblea Legislativa, y que el rechazo es producto de ellos mismos”.

“Decía Roberto Valencia que gran parte del bucolismo ha sido construido por la misma oposición, ya que como objetivo electoral han atacado al presidente, pero lo que logran es meterlo más en las votaciones”, expresó Pastor.

En otro tema, sobre el caso del ex diputado del FMLN, Sigfrido Reyes, la abogada consideró que ha existido mucho descontento con esa resolución. “Siempre voy a criticar la selectividad con la que continúan administrando justicia o haciendo cumplir la Constitución sobre todo por parte de la Sala de lo Constitucional”.

Agregó que casos como los del exdiputado del FMLN, son escogidos selectivamente por la Sala de lo Constitucional, “ya lo he dicho, tanto la Fiscalía General de la República como la Sala y entes contralores deben tener parámetros”, reafirmó Pastor.

Vea las declaraciones completas:

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here