El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, realizó la entrega de computadoras a los tres jóvenes matemáticos que obtuvieron medalla de oro, bronce y mención honorífica en la Olimpiada Matemática Asia – Pacífico (APMO).

Los jóvenes beneficiados con este equipo informático son Fernando Daniel Domínguez Castaneda, quien obtuvo medalla de oro, José Manuel Cabrera Guardado acreedor de una medalla de bronce y Enrique Adonay Hernández Rafaelano, quien recibió una mención honorífica en dicho evento, el cual es considerado como uno de los más difíciles y prestigiosos a nivel mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos de reconocer el gran trabajo que realizaron estos jóvenes que han puesto el nombre de nuestro país en alto, pues es la primera vez que El Salvador gana una medalla de oro en ese evento, el cual reúne a diversos países de Asia y América. Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos comprometidos en apoyar y beneficiar a la juventud salvadoreña, pues sabemos que son el presente y futuro de nuestro país”, comentó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra que está comprometido en darle una mano a la juventud de nuestro país, apoyando su talento y sueños desde sus políticas de Responsabilidad Social, con las cuales siempre realiza buenas obras para los salvadoreños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí