La abogada Tahnya Pastor aseguró en la entrevista Plataforma que los sobresueldos que recibían los ex funcionarios de los gobiernos pasados si eran ilegales.

“los sobresueldos recibidos si eran ilegales, mientras se encuentra en discusión en lo judicial, que está por determinarse”, explicó la abogada Pastor.

La abogada Tahnya Pastor manifestó que, en el caso de las personas que están interrogando sobre el tema de sobresueldos en la Asamblea Legislativa algunos ya están prescritos, puesto que son tácticas de la Fiscalía General de la República (FGR), en el caso de Saca la investigación ya había iniciado.

En relación al tema de las Reformas a la Constitución, la abogada Tahnya Pastor expresó que se trata de una propuesta planteada por el Vicepresidente Ulloa desde hace muchos años, en ese sentido, la abogada aclaró que las que no nace de la presidencia.

Esta semana un grupo de organizaciones expresaron mediante un comunicado que, las reformas a la Constitución deberían estar sujetas al control de una sala, asimismo se debe involucrar la participación ciudadana. “eso es lo que espera, pero no es lo que la ley y Constitución exigen”, aseveró la abogada Pastor.

Vea las declaraciones completas: 

2 Comentarios

  1. Tahnya Pastor sigue inventandose leyes que solo ella conoce para seguirle el juego a Nayib y a los SUPERDIPURATAS de NO IDEAS a pesar de que la bloqueen en las redes sociales por publicar falsas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here