Surfista salvadoreña fallece al ser alcanzada por un rayo en Playa El Tunco

0
196

Este viernes falleció la surfista salvadoreña Katherine Díaz, quien habría sido alcanzada por un rayo luego de terminar de entrenar en playa El Tunco, en el departamento de La Libertad, según lo confirmó el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Según declaraciones brindadas por autoridades de la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF) Díaz recibió asistencia inmediata por vecinos del lugar y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial, a pesar de esto, la atleta no logró sobrevivir.

El hecho habría ocurrido cerca de las 5:00 de la tarde cuando una línea de tormentas eléctricas afectaba el centro, sur y oriente del país.

Yamil Bukele presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), expresó su solidaridad con la familia de Katherine Díaz a través de su cuenta en Twitter.

“Recién me entero del fallecimiento de la surfista salvadoreña Katherine Díaz. Lamento mucho esta muerte y me uno al dolor que embarga a su familia. Un abrazo solidario”, expresó Bukele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here