“Tenemos que ser vigilantes, no es sano en un país que el poder esté de un solo lado”: Roberto Miranda, candidato a diputado por Nuestro Tiempo

0
108

El candidato a diputado por Nuestro Tiempo, Roberto Miranda expresó este martes en el programa Radar Electoral, que es necesario que la ciudadanía estudie los perfiles antes de ejercer el voto, este próximo 28 de febrero.

“Ejercer el derecho a votar es una responsabilidad que debemos tener todos, haciendo conciencia quienes son las personas que mejor van a representar nuestros intereses”, indicó.

Miranda señaló que este 28 de febrero se llevarán a cabo las elecciones más importantes del país, debido a que, al observar la conducta del gobierno actual, consideró, podrían ser conductas que se conducen a una dictadura.

“Tenemos que ser vigilantes, no es sano en un país, en una república, que el poder esté de un solo lado, es sano que exista una contraloría y una oposición real y una oposición inteligente”.

El candidato a diputado dio a conocer que Nuestro Tiempo cuenta con una plataforma legislativa que está basada en 5 pilares y uno de ellos es la transparencia y anticorrupción.

La idea es procurar ciertas reformas a la Fiscalía General de la República, tribunales especializados anticorrupción, y también realizar la contraloría desde otros mecanismos, entre otros. “Consideramos que es posible dignificar la función pública”, aseguró Miranda.

Vea las declaraciones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here