“Todos tienen derecho a expresarse libremente pero no dañando los derechos de otras personas”: Tahnya Pastor

0
106

La abogada Tahnya Pastor realizó un análisis sobre el incidente suscitado en las afueras del Tribunal Supremo Electoral, donde simpatizantes de Nuevas Ideas privaron de Libertad al personal de dicho ente, señalando que este tipo de acciones violentas no son concebibles, sobre todo cuando existen mecanismos legales a los cuales acudir.

“No concibo a estas alturas esos niveles de violencia de querer obligar a alguien a actuar según nuestra voluntad. Hay razones para creer que hay bloqueos, pero la violencia no es el mecanismo, una manifestación pacífica sí lo es, todos tienen derecho a expresarse libremente pero no dañando los derechos de otras personas”, reafirmó durante una entrevista este viernes en el programa Plataforma.

En cuanto a los procesos judiciales, Pastor señaló la necesidad que los jueces sean neutros y que no estén inclinados hacia ninguna de las partes. “Un Juez tiene que ser supra partes, es decir no tiene que ser ninguna de las partes, porque entonces ya no va a poder ser juez; tiene que estar ajeno a los intereses en pugna”, expresó la también abogada.

“La imparcialidad es un objetivo a futuro, todos lo necesitamos como país en todos los órganos de Estados y en todas las instituciones públicas”, concluyó.

Vea las declarariones completas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here