Trabajadores de la alcaldía de San Salvador realizan por tercer día consecutivo “huelga de brazos caídos”

0
40
Este miércoles, por tercer día consecutivo, miembros de ASTRAM realizan huelga de brazos caídos, denuncian irregularidades en la alcaldía de San Salvador.
Piden que ponga un alto ya a los despidos injustificados en la comuna capitalina, aumento de tasas municipales y exigen que el alcalde Ernesto Muyshondt, revoque el contrato recolección con una empresa colombiana.
“Nos están queriendo embargar nuestras viviendas por falta de pago de nuestras cuotas, por deudas en diferentes instituciones financieras”, dijo unos de los miembros de ASTRAM.
Imagen
Aseguran que la lucha es de todos trabajadores y Capitalinos,“si no detenemos este proceso privatizador, todos los ciudadanos de San Salvador sufrirán el peor aumento en las tasas municipales de forma corrupta y sinvergüenza, que viene afectar al más pobre”.
Los manifestantes dicen que hasta la fecha, el proceso de privatización ha tenido más de 500 despedidos por instrucciones del alcalde Ernesto Muyshondt, número de familias que hoy en día no tienen el sustento para sus hijos.
Imagen
Aprovecharon el espacio para hacer un llamado a la Procuraduría para la Defensa de Derechos Humanos, para que interceda ante tanto atropello e injusticia en la comuna.
Aseguran que la huelga continuará mientas los trabajadores no reciban una respuesta positiva por parte del alcalde Muyshondt.
Imagen
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here