Tribunal Supremo Electoral hace llamado a votar masivamente este 28 de febrero

0
110

La presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Esmeralda Martínez hizo un llamado este sábado a la población para que este 28 de febrero salgan a votar masivamente sin dejar de lado todas las medidas de bioseguridad.

“Llamamos a la ciudadanía en general a que participen masivamente, con entusiasmo y fervor patriótico en la fiesta cívica del día de mañana (domingo), guardando las medidas de bioseguridad y el debido comportamiento, las buenas costumbres, la cordura y por sobre todo el respeto y la tolerancia a la pluralidad de ideas y preferencias políticas”, expresó durante la cadena nacional de radio y televisión.

Martínez recordó que los centros de votación permanecerán abiertos de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Además, llamó a la población a ejercer su derecho con libertad para consolidar la democracia.

“Salvadoreñas y salvadoreños todos, el voto es un derecho, es un deber, su ejercicio es indelegable e irrenunciable concurramos pues en libertad con nuestro derecho”, enfatizó Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here