TSE denuncia que miembros de Nuevas Ideas bloquean salidas de la institución

0
211

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter, que miembros del partido Nuevas Ideas mantienen bloqueadas las salidas de las oficinas centrales de la institución, impidiendo la salida de magistrados y personal de la institución.

“Integrantes del partido Nuevas Ideas que han permanecido en los alrededores de diferentes sedes de JED se han trasladado a las oficinas centrales del TSE y mantienen bloqueados las entradas y salidas. A esta hora el personal, magistrados y magistradas del TSE, no pueden salir”, informaron.

A pesar de esto, el presidente del partido Nuevas Ideas, Xabi Zablah Bukele, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que solo se trata de una manifestación pacífica, expresando que “bloqueo” es el que el TSE está realizando a sus candidatos desde hace dos semanas.

Por su parte, Claudia Ortiz, candidata a diputada del partido Vamos, denunció que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), están “cuidando a los que están privando de libertad a terceros…¡Eso también es delito!”, señaló.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here