“Tu Negocio Movistar” lanza estrategia para el crecimiento de las empresas mediante la digitalización

0
157

Movistar Empresas lanzó hoy “Tu Negocio Movistar”, una estrategia diversificada de servicios digitales que busca acompañar los procesos de transformación digital de emprendedores, micro y pequeñas empresas ante la nueva realidad. Con esta apuesta, los sectores productivos pueden encontrar diversas soluciones para optimización de procesos y conectarse con el mundo.

El amplio portafolio de ‘Tu Negocio Movistar’ incluye propuestas de equipamiento, conectividad, comunicación fija y móvil, e-commerce, servicios de omnicanalidad para atención al cliente, así como otros productos digitales en paquetes que van desde $28.99. Lo mejor de esta oferta es que los empresarios pueden diseñar sus paquetes a la medida de sus necesidades y capacidades.

“Como compañía estamos conscientes de que los sectores productivos del país, hoy más que nunca, necesitan acelerar la transformación digital de sus negocios, y para acompañarlos en ese proceso nosotros somos los mejores socios. Movistar Empresas ofrece una amplia variedad de productos y servicios que, junto con nuestra asesoría especializada, les facilitará a los empresarios la transición de sus operaciones de la vida ‘offline’ a la ‘online’; además de brindarles la posibilidad de crecer con equilibrio, ampliar su cartera de clientes y mejorar la eficiencia de sus negocios”, explicó Sofía Ventura, líder de Movistar Empresas El Salvador.

Sin duda alguna, uno de los retos pujantes actuales es la asesoría perfecta que le ayude al empresario a encontrar las mejores oportunidades para una rápida y efectiva digitalización del negocio. Y, sobre todo, la ruta optima de implementación del proceso. Con Movistar Empresas, los procesos de innovación se facilitan.

“Nos dedicamos a entender los desafíos que tienen los emprendimientos o los negocios, para diseñar una hoja de ruta certera de crecimiento y desarrollo. Todos nuestros productos y servicios son adaptables, tanto a la demanda como a las necesidades de los clientes”, añadió Ventura.

Algunas de las oportunidades de crecimiento en el sector pymes se encuentran en el comercio en línea o bien en la optimización de los canales de atención al cliente porque les permite mejorar el pago de sus productos y servicios, así como centralizar los requerimientos de los clientes que atienden y ofrecer una respuesta más inmediata en un mercado donde la inmediatez suele ser determinante para incrementar las ventas.

Según datos de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en El Salvador existen más de 300 mil negocios, entre micro, pequeñas empresas y emprendimientos, y estas representan el 95% del sector productivo nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here