El futbolista está acusado de tres cargos de violación en octubre de 2020, agresión sexual de una mujer en enero de 2021 y violación de otra mujer en agosto de este año.

El futbolista francés del Manchester City Benjamin Mendy, acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual, se sorprendió de las condiciones de la cárcel, después de creer por error que ingresaría a una celda VIP para celebridades y estrellas del deporte, informa The Sun.

Este viernes, Mandy fue transportado a la prisión HMP Altcourse en Liverpool (Reino Unido) y los empleados le comunicaron que permanecería en el ala VP, diseñada para mantener a los presos vulnerables, incluidos los sospechosos de delitos sexuales, alejados de la población penitenciaria. “Pero tal vez porque es francés y su inglés no es muy bueno, malinterpretó las palabras y pensó que lo llevarían a la sección VIP para famosos”, comentó una fuente anónima al diario británico.

El deportista tuvo “un duro despertar”, al ver la realidad. “No estaba contento y fue una experiencia muy aleccionadora para él”, agregó el informante.

Mendy, que era ficha del A.S. Mónaco, se unió al Manchester City en 2017 y desde entonces, ganó tres títulos de la Premier League, además de levantar la Copa de la Liga inglesa dos veces. El futbolista está acusado de tres cargos de violación en octubre de 2020, agresión sexual de una mujer en enero de 2021 y violación de otra mujer en agosto de este año. El jugador compareció el pasado 27 de agosto ante un tribunal de la ciudad inglesa de Chester, y posteriormente fue enviado a prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here