Viceministro de Transporte anuncia casos de corrupción dentro de la institución

0
216

Este viernes, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, presentó un aviso en la Fiscalía General de la República (FGR) por indicios de corrupción dentro del Viceministerio de Transporte, cometidos por una persona que actuó en calidad de “pseudo tramitador”, quien habría cometido posibles delitos de estafa.

Castelar detalló que el implicado, en coalición con otros empleados de la institución, ya fueron destituidos. Según explicó, en el aviso se incluyen pruebas sobre la forma de operar del denunciado, que ha estado haciendo cobros ilegales de hasta $1,200 por emitir un permiso de transporte público especial de pasajeros que, en realidad, tiene un costo administrativo de $100.

“Pedimos a la FGR que actúe, ya que no permitiremos que alguien haga uso de un puesto de Gobierno para cometer este tipo de practicas ilícitas”, manifestó.

El funcionario puntualizó diciendo que es importante la confianza que la población está depositando en el VMT para denunciar este tipo de casos de corrupción y que ellos puedan proceder con las acciones legales correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here