“Walter Araujo va a tener que sentarse frente un juez”: José Antonio Castillo, candidato a diputado por el PCN

0
154

“Yo vengo a demandar a Walter Araujo, porque no me puedo quedar callado ante señalamientos tan graves por su persona, yo no he cometido ningún delito que él dice”, expresó este lunes el candidato a diputado por el PCN, José Antonio Castillo en el programa Radar Electora, en respuesta a un tuit de Walter Araujo en el que acusa a Castillo de haber robado, entre otros señalamientos.

“A mí no me puede venir a acusar que tengo muertitos, yo voy a llegar a las últimas consecuencias y Walter Araujo va a tener que sentarse frente un juez”. aseguró el candidato del PCN.

Castillo Reafirmó que jamás ha robado y que además nunca violó los derechos humanos de ninguna persona durante su permanencia en la Fuerza Armada.

Fuerza Armada y Gobierno de El Salvador

José Antonio Castillo detalló que los Acuerdos de Paz firmados en enero de 1992, le brindó un nuevo rol a la Fuerza Armada y la separó del campo político, y a los políticos los separó de la injerencia que tenían sobre la Fuerza Armada.

“Este Gobierno viene a crear una actividad muy política de la institución armada hacia un partido de gobierno, la institución armada está para jurarle lealtad a la patria y a la Constitución no a los gobernantes”, expresó.

Por otro lado, señaló que el mayor problema con que el país cuenta es la corrupción, y que la corrupción del gobierno actual es mucho mayor a la de los gobiernos de ARENA y el FMLN.

“Dicen que van a llegar a 40 o 60 diputados, pueden llegar a 80 diputados y eso no quiere decir que el día de mañana el Gobierno no va a caer, porque la corrupción tarde o temprano tiene que salir a la luz”, aseguró Castillo.

 

Nuestra puntuación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here