Las personas arrestadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México comunicó este viernes que seis personas fueron arrestadas durante el primer concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en la capital mexicana.
Cinco de los detenidos, entre los que figuraba un menor de edad, llevaban alrededor de 112 bolsas resellables con una sustancia blanca similar a la cocaína, además de tres bolsas con cápsulas con posible droga en su interior. También se les halló dinero en efectivo.
Por otro lado, una mujer de 44 años fue detenida luego de que no pudiera acreditar la propiedad de tres teléfonos móviles que tenía en su posesión. De acuerdo con el organismo capitalino de seguridad, el arresto de la mujer se dio como resultado del reporte de robo del teléfono de uno de los asistentes al concierto de Swift.
Por último, la SSC detalló que, al término del evento musical, detuvieron momentáneamente a un grupo de personas que tenía en su poder ocho teléfonos, posiblemente robados. Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.